Guia de cazador Pve Punteria
Página 1 de 1.
Guia de cazador Pve Punteria
Guia de Cazador Pve 3.3.5a
Este Post esta formado por:
1 Historia del Cazador.
2 Talentos.
3 Rotación y maros.
4 Gemas.
5 Encantamientos.
6 Glifos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Historia del cazador:
Entre otras peculiaridades, somos la única clase a distancia que usa ataques de daño físico y daño mágico.
También somo una gran fuente para generar amenaza, consiguendo en la ultima modificación un mejora sustancial en la habilidad Redirección, pudiendo redirecionar a un mismo objetivo varios cazadores a la vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Talentos:
" />
La distribución básica y más extendida de talentos en Puntería es la: 7/57/7
Habiendo muy poca diferencias entres todas las variables disponibles.
· Con Disparo Arcano Mejorado.
· Con Disparo firme mejorado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 Rotación:
Se puede hacer la rotación del cazador en una macro. o si te aburres de reventar el dedo en 1 botón, puedes usar la rotación normal.
Unimacro:
/castsequence reset=10 Disparo de quimera(Rango 1), Disparo silenciador, Disparo de puntería(Rango 9), Disparo firme(Rango 4), Disparo firme(Rango 4), Disparo firme(Rango 4)
/script UIErrorsFrame:Clear()
Rotación normal:
Empezamos con Picadura de serpiente, Seguido de una macro que son 2 disparos en 1.
/cast Disparo de quimera(Rango 1)
/cast Disparo silenciador
seguido de otra macro.
/cast Disparo de puntería(Rango 9)
/cast Disparo silenciador
estas 2 macros, hace que el de quimera de por si resetea el DoT de la picadura de serpiente + su propio daño junto con el silenciador, que provoca el 50% del daño de arma. con la macro de Punteria, provocariamos 2 golpes en 1 habilidad (por asi decirlo).
luego de usar esas 3 habilidades. spameariamos entre 3-4 disparos firmes (hasta que la macro de Disparo de Quimera este activo) luego ya seria todo el rato las 2 macros (el de quimera + el de punteria, y spamear 3-4 disparos firmes).
Una de las Macros que se tiene que tener SI o SI, es la de Redireccionar, ya que redireccionar manualmente, pierdes mucho tiempo y puede que no puedas redireccionar.
esta macro, solo con tener al tanke en modo ''Establecer Foco (en tener en 2º foco) pues con la macro, le dariamos el redireccionarl al que este en ''Establecer Foco''.
#showtooltip
/cast [target=focus] Redirección.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 Gemas:
Esto sera muy corto, ya que el caza es como un warr entre '', tiene que tener su 100% de arpen (1400). Tendria que ser engemado. Al estar con el cap de arpen (Penetración de armadura), hay que estar engemado agilidad i agilidad + critico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 Encantamientos:
Casco:50 de Poder de ataque +20 Indice de golpe critico.
Hombros: 40 de Poder de ataque + 15 indice de golpe critico.
Capa: Bordado de guardia de espada (Sastreria) o +16 de agilidad.
Pecho:+10 estadisticas.
Brazalete: 50 de poder de ataque.
Arma: 110 poder de ataque.
Arco/Ballesta/Arma de fuego: 40 golpe critico a distancia.
Guantes: 35 poder de ataque.
Cinturón: Ranura extra.
Pantalones: 75 poder de ataque + 22 indice de golpe critico.
Botas:32 poder de ataque
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6 Glifos:
Sublimes:
Glifo de Picadura de serpiente
Glifo de Disparo firme
Glifo de Aura de disparo certero
Menores:
Glifo de la manada
Glifo de Fingir muerte
Glifo de Revivir mascota
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este Post esta formado por:
1 Historia del Cazador.
2 Talentos.
3 Rotación y maros.
4 Gemas.
5 Encantamientos.
6 Glifos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 Historia del cazador:
Entre otras peculiaridades, somos la única clase a distancia que usa ataques de daño físico y daño mágico.
También somo una gran fuente para generar amenaza, consiguendo en la ultima modificación un mejora sustancial en la habilidad Redirección, pudiendo redirecionar a un mismo objetivo varios cazadores a la vez.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2 Talentos:
" />
La distribución básica y más extendida de talentos en Puntería es la: 7/57/7
Habiendo muy poca diferencias entres todas las variables disponibles.
· Con Disparo Arcano Mejorado.
· Con Disparo firme mejorado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3 Rotación:
Se puede hacer la rotación del cazador en una macro. o si te aburres de reventar el dedo en 1 botón, puedes usar la rotación normal.
Unimacro:
/castsequence reset=10 Disparo de quimera(Rango 1), Disparo silenciador, Disparo de puntería(Rango 9), Disparo firme(Rango 4), Disparo firme(Rango 4), Disparo firme(Rango 4)
/script UIErrorsFrame:Clear()
Rotación normal:
Empezamos con Picadura de serpiente, Seguido de una macro que son 2 disparos en 1.
/cast Disparo de quimera(Rango 1)
/cast Disparo silenciador
seguido de otra macro.
/cast Disparo de puntería(Rango 9)
/cast Disparo silenciador
estas 2 macros, hace que el de quimera de por si resetea el DoT de la picadura de serpiente + su propio daño junto con el silenciador, que provoca el 50% del daño de arma. con la macro de Punteria, provocariamos 2 golpes en 1 habilidad (por asi decirlo).
luego de usar esas 3 habilidades. spameariamos entre 3-4 disparos firmes (hasta que la macro de Disparo de Quimera este activo) luego ya seria todo el rato las 2 macros (el de quimera + el de punteria, y spamear 3-4 disparos firmes).
Una de las Macros que se tiene que tener SI o SI, es la de Redireccionar, ya que redireccionar manualmente, pierdes mucho tiempo y puede que no puedas redireccionar.
esta macro, solo con tener al tanke en modo ''Establecer Foco (en tener en 2º foco) pues con la macro, le dariamos el redireccionarl al que este en ''Establecer Foco''.
#showtooltip
/cast [target=focus] Redirección.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4 Gemas:
Esto sera muy corto, ya que el caza es como un warr entre '', tiene que tener su 100% de arpen (1400). Tendria que ser engemado. Al estar con el cap de arpen (Penetración de armadura), hay que estar engemado agilidad i agilidad + critico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5 Encantamientos:
Casco:50 de Poder de ataque +20 Indice de golpe critico.
Hombros: 40 de Poder de ataque + 15 indice de golpe critico.
Capa: Bordado de guardia de espada (Sastreria) o +16 de agilidad.
Pecho:+10 estadisticas.
Brazalete: 50 de poder de ataque.
Arma: 110 poder de ataque.
Arco/Ballesta/Arma de fuego: 40 golpe critico a distancia.
Guantes: 35 poder de ataque.
Cinturón: Ranura extra.
Pantalones: 75 poder de ataque + 22 indice de golpe critico.
Botas:32 poder de ataque
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6 Glifos:
Sublimes:
Glifo de Picadura de serpiente
Glifo de Disparo firme
Glifo de Aura de disparo certero
Menores:
Glifo de la manada
Glifo de Fingir muerte
Glifo de Revivir mascota
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.